sábado, 30 de junio de 2012

TPNº6 Diseño Barra y Mobiliario Final

Gabriel Zamora
 Delfina Cossari
 Leo Tobar
Martín Pagano

Cerrando el semestre, ha sido un placer compartir de tanto trabajo con el grupo!
Excelentes diseños!
Espero lo haya sido para ustedes también
Saludos
Yvan

1 comentario:

  1. La verdad que para mí fue una materia que me gustó mucho, en lo personal siempre me interesó el trabajo en la construcción de lo tridimensional en todos sus aspectos, no solo por la comunicación visual aplicada, sino también por el logro de poder reproducir las ideas en el espacio 3D, y que esta cátedra me lo permitió.
    En cuanto al trabajo que hicimos con vos Yvan, lo considero de gran contenido productivo, es material más que suficiente para entender cómo se proyecta la producción de muebles considerando el poco tiempo que da el semestre. Realmente me motivó a tratar de realizar trabajos buenos y satisfactorios para mí, que aunque algunas veces fallé con los tiempos, me importó trabajar en las terminaciones de los trabajos lo más que pude.
    Por otra parte, es admirable la cantidad de trabajo que haces y lo que transmitís como logros propios y de tus metas, eso siempre es un buen incentivo creo yo; como así también la buena atención que nos das como profesor en el desarrollo de los laburos.
    Gracias man y aguante Metallica! Jaja. Saludos!
    Gabriel.

    ResponderEliminar