sábado, 7 de mayo de 2011

Concurso Sillas 2011

Se abre el concurso de sillas!!!

El voto debe ser firmado y fundamentado... el número para cada silla corresponde al orden de aparición en la entrada.
No se aceptarán votos anónimos ni votos sin dar motivos de la elección.
El premio se entregará en próximo jueves en clase.
Suerte!!!

Yvan

























































13 comentarios:

  1. Cano Agustina
    voto por el mobiliario numero 9, pienso que la silla tiene coherencia respecto al espacio interior que hicimos anteriormente, se entiende claramente que es pop, también el oficio es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. voto por el mobiliario número 7, ya que se mimetiza perfectamente con el ambiente al que pertenece. Además tiene buen oficio y con materiales alternativos logró representar la silla original.

    ResponderEliminar
  3. Dèbora Ponti: Voto por la silla nº 7, por la representacion en maqueta, ya q esta muy bien lograda la flexibilidad y por el uso de los materiales.

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por la Numero Uno, ademas porque es la mia, es una de las pocas silla que se mezcla con el espacio a difrencias de las demas, que intentan hacer contraste con el mismo.La 7 esta bien lograda, pero es una silla que no me resulta caotica, si es lo que quiso expresar.
    Saludos y Aguante la UNO!!

    ResponderEliminar
  5. voto la 9 porque me parece que esta muy bien lograda y tiene muy buen oficio

    Saludos Dino

    ResponderEliminar
  6. Voto la silla número uno, porque considero que si bien es una estructura rígida basada únicamente en planos ubicados de una determinada forma, la silla presenta también una sensación de movilidad, de miedo, inseguridad....( lo que queda bien para el espacio que creo el respectivo alumno)y lo que más me interesa es la parte artística de un salpicado que hace que la silla adquiera personalidad, desestructurándose, de modo que no se la presenta únicamente como un objeto funcional sino que también se da mucha importancia en la parte estética.

    ResponderEliminar
  7. voto la silla numero 14(última) porque al verla personalmente capto mi atención tanto por su materialización como por la introducción de la silla en el espacio(cubo).

    ResponderEliminar
  8. Voto por la silla numero 1 porque creo que esta muy bien lograda la incorporación del mobiliario al espacio debido a que concuerda con los objetivos planteados. Logra una sensación de movimiento y desestructurado, lo que hace que genere incomodidad y exprese el caos.

    Pablo González

    ResponderEliminar
  9. voto por la silla numero 13 (creo que es la que corresponde a aparicio) porque me parece que corta con el espacio pero que a la vez, se integra bien con el espacio dadá y el concepto. Justamente, porque es lo menos esperado en ese espacio.

    ResponderEliminar
  10. Voy a votar por la silla n° 2. Me pareció interesante la mezcla de materiales, es decir desde un material frío, sólido, como es el respaldar hasta una base de caucho más flexible, que genera un contraste importante en la contraposición de materiales que es verdaderamente una innovación. También me parece importante la selección de una silla con una temática ecológica que debe tener el diseñador presente en su vida tanto personal como profesional, partiendo de la base que tenemos en nuestro poder comunicar y llegar a las masas y de por consiguiente concientizar sobre el cuidado del medio ambiente a la población. Además era totalmente coherente la selección del mobiliario con la confección y el diseño del cubo siguiendo la estética caótica.

    Por otro lado me parece que faltó la silla de Belén Aparicio en el concurso, al recorrer la galería de fotografías no la encontré.

    Saludos, nos vemos mañana.

    :)

    Paula Guerra

    ResponderEliminar
  11. Elisa: La de aparicio no era color cobre??? no recuerdo bien... Belén???? where are you??? :P

    ResponderEliminar
  12. Voto por la silla número 9. Considero que se adecua perfectamente al espacio hecho con anterioridad y al concepto tomado desde un principio de linealidad.
    Me parece muy interesante el juego de colores y destacable el oficio de la misma.

    Evangelina Benegas

    ResponderEliminar
  13. El voto de Muriel realizado por e-mail es para la 9.

    Por lo tanto la silla ganadora es la 9 con 4 votos, en segundo lugar estan la 3 y 7 con 3 votos.

    Saludos y felicitaciones Francisco!!!!
    El premio va en camino...

    Yvan

    ResponderEliminar